viernes, 21 de noviembre de 2014

Abril

Si me quedasen veinte horas de vida, ¿qué haría?
Probablemente empezaría por buscarte, para así, sin decirte nada, decirte todo.
Decirte que conocerte se convirtió en lo más bonito que me había pasado en la vida, y que por muy típico que suene, cada momento a tu lado tiene algo que lo hace nuestro.
Para mí la vida se basa en eso. En recuerdos que nos hacen crecer como personas, en momentos con gente por la que no te importaría ir al infierno si con eso pasas media hora más a su lado.
Si me quedasen 19 horas y 30 minutos de vida, y ya estuvieras sentado a mi vera, te diría que de las pocas cosas que he aprendido en la vida, es a amar.
Aprendí a amar en el momento en el que giré mi cabeza y estabas tú detrás, con unos cascos de música y mirando al suelo.
En ese momento pensé que serías el típico tonto del grupo que se pasa el día haciendo el cafre. Y en cierto modo no me equivocaba.
De lo que no tenía ni idea era de que ese chico bohemio pasaría a ser mi reloj y mis dedos. No tenía ni idea de lo cálidas que pueden ser las tardes si las paso viendo cómo se mete conmigo mientras me sujeta del brazo para que no me vaya. Que puede que la magia de esto esté en que solo sea nuestro.
Si me quedasen 19 horas de vida, besaría esos dedos que tantas veces me hicieron cerrar los ojos.
Y con el resto de horas no sé muy bien que haría. Me gusta pensar que agradecería persona a persona cada palabra y cada gesto, que besaría los pies de mi madre y de mi abuela, y que abrazaría a mi padre hasta dejar de sentir los brazos.
Aparcando el tema y volviendo un poco a la realidad, admitiré que hay pocas cosas que me enorgullezcan, pero sin duda, una de ellas es poder mirarte y pensar que he pasado días y días contigo, que he gritado tu nombre hasta perder la garganta, y te quiero hasta el punto de pensar que todavía vale la pena seguir con esto, y que como tú me entiendes, lo demás no tiene ningún significado.
Si me quedasen doce minutos de vida, pediría muchos unos o veintes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario