miércoles, 19 de noviembre de 2014

A las diez de la mañana, en el confín del planeta

+¿No es romántico? Casarte en un hotel hundido, en Singapur. Con un cura resucitado y con tus dos hijas de testigos.. Así yo sí que digo un para siempre..
- Hombre no sé, a mí los para siempre se me han hecho un poco grande de toda la vida, ¿sabes?
+ O sea que.. tu y yo no vamos a estar juntos para toda la vida, vamos a estar.. ahora, así, un ratito.
- Vamos a ver.. ¿de qué estamos hablando?.. ¿qué quieres?, ¿que te firme un justificante o que ponga la alarma del móvil?
+ Pues yo soy más de promesas de amor eterno, ¿sabes?
- Mira.. de todas las mujeres que hay en este planeta, estoy enamorado de ti y no quiero que acabe nunca. Pero.. no me gusta ni los anillos, ni los para siempre.. es absurdo..
+Que no hombre que no, que no son absurdo, a mi me parece súper bonito.. Tener planes, hacerlos.. creer que no tienes secretos con tu pareja.. porque yo siento que te quiero para toda la vida y me gusta decírtelo
- Y a mi.. a las diez de la mañana en el confín del planeta.. pero resulta que soy un niño abandonado, mi madre se murió joven y los para siempre de mi vida me han durado media hora y no sé ni podré hacerte las promesas esas que tú quieres..
(Bajándose ella los tirantes de su vestido color coral)
+ Vaya.. bueno.. pues.. pues no sé entonces.. lo que me estás diciendo es.. pues no sé.. que seamos.. amigos. Así, sin compromiso, ¿no? Bueno.. pues.. disculpa.. perdona un momento, eh
- Oye.. ven aquí..
+ ¿Qué?
-Hombre si.. si eso significa que vas a seguir afeitándome todas las mañanas..
+ Ahá.. 
- .. Y que vamos a seguir estando juntos cada noche..
+ Eso también..
 - Sí quiero..


No hay comentarios:

Publicar un comentario