lunes, 12 de enero de 2015

Por eso el día que me faltes, romperé con todo.
Con tu poesía, con la libertad de los besos contados, con el cielo que parece no entender que estamos solos, el mismo que espero nunca me arrebate el mío, ahora, preso en ti.
Romperé los pedazos que queden, la miseria, el templo de tus piernas y mi vida sin con eso te la llevaras.
Pero los versos no estan acabados, las canciones esperan ser inventadas y a nuestro hogar aún le faltan un par de ladrillos.
Romperé mi pasado si algún día me faltas,
las manos que ahora me acarician, tus labios pálidos, tus pies siempre frios y las páginas mencionando tu nombre.
Romperé todo si me fallas, si me faltas, pero creo en ti, en tu culo cuando andas hasta mi habitación y en lo maaal que pones el horno de mi cocina cuando haces pizza.
A ratos, también creo en nosotros, en todo eso que muchos creen poder entender, sin darse cuenta así de que esto empezó mucho antes, que nosotros estamos, sentimos y volamos juntos.
Nosotros, siempre, haciendo el amor a todas horas, corriendo a todas partes, de la mano y tirándonos de los pelos a cada rato.
¡Dios mío, que te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario